Río Gallegos

Desinfectaron la parada y el chofer dio negativo de Covid-19

Así lo adelantó el delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, quien indicó a la gente que “no tenga miedo porque estamos trabajando con todo lo que nos ha pedido la Municipalidad y el protocolo para esta actividad”.

  • 16/07/2020 • 11:41
Foto C.R.
Foto C.R.

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, explicó que fue el delegado de la parada de taxis en los 400 departamentos, Mauricio Bustamante, quien tomó la determinación del cierre provisorio del lugar ayer siendo que un chofer había tenido un vínculo con familiar del camionero que dio positivo de Covid-19.  

Dio negativo el chofer pero se va a quedar en cuarentena”, indicó Ojeda, quien informó que en el transcurso de mañana a la tarde estarían reactivando el trabajo en la parada de taxis.

“En estos momentos la Dirección de Transporte Público va a desinfectar la parada”, señaló el delegado de conductores de taxis, quien dejó en claro que “el contagio que se dio fue por una cuestión lejana a nuestro trabajo en el taxi”, ya que “estamos con todas las prevenciones”.  

Para cerrar, Ojeda concluyó en que “la gente no tenga miedo porque estamos trabajando con todo lo que nos ha pedido la Municipalidad y el protocolo para esta actividad que estamos realizando”.