Municipio

Desinfección de gimnasios municipales de Río Gallegos

Como parte de la planificación integral de las Colonias de Vacaciones Municipales, hoy el personal de la Inspectoría realizó la desinfección de cada uno de los gimnasios y del Club Independiente, que son los lugares en los que hubo actividad durante la semana.

  • 30/01/2021 • 19:54
Desinfección de gimnasios municipales de Río Gallegos
Desinfección de gimnasios municipales de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos continúa desarrollando las colonias de vacaciones en los distintos espacios deportivos municipales.

En este marco, y gracias a un trabajo articulado, hoy el personal de la Inspectoría, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, procedió a la sanitización de cada uno de los ámbitos en los que hubo actividad durante la semana, destacándose que se trata de una labor que se lleva a cabo en forma periódica en distintos edificios de la comuna.

El lunes comienza un nuevo contingente de colonias y la intención es que los nuevos colonos se encuentren con los espacios en condiciones óptimas de seguridad y desinfección, y al respecto el Director de Saneamiento Ambiental, Miguel Cader, indicó que se trabaja en forma continua para mantener los ámbitos municipales sanitizados, y especialmente los que tienen mayor actividad como actualmente es el caso de los gimnasios y el Club Independiente.