Coronavirus

Desgarradora imagen de una hija saludando a su padre desde la ventana

Tras la cuarentena por el coronavirus la mujer decidió aislarse junto a la pequeña para mantenerla a salvo.

  • 05/04/2020 • 04:30
Desgarradora imagen de una hija saludando a su padre desde la ventana
Desgarradora imagen de una hija saludando a su padre desde la ventana

El aislamiento social obligatorio, que rige hace varias semanas en todo el mundo, ha sido devastador para muchas familias.

En este contexto, una madre ha compartido una foto desgarradora de su pequeña hija saludando a su padre desde detrás de una ventana. Ambas debieron aislarse juntas para fortalecer los cuidados de la pequeña, quien padece de una condición genética. La imagen se hizo popular para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de hacer la cuarentena.

La pequeña Emmie Gizatullin de Colchester, Essex, nació con una condición genética única en un millón llamada Displasia de Kniest, que es la forma más rara de enanismo y afecta a menos de 150 personas en todo el mundo.

Tanto la madre como ella permanecen en cuarentena en su casa

La niña de dos años y medio entró en aislamiento total con su madre Hannah Gizatullin, de 40 años, y su hermano Adam, de 11, a principios de esta semana para mantenerse a salvo de COVID-19.

Según explicó su madre, Emma es muy vulnerable a las infecciones y enfermedades, mientras que también tiene dificultades para respirar, por lo que cualquier virus que afecte los pulmones, como COVID-19, podría ser fatal.

Su padre Marat, de 49 años, es conductor de montacargas y aún debe ir a trabajar, por lo que la familia decidió que sería más seguro aislarse de él en la casa de la madre de Hannah hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.