Viral

Desesperada búsqueda de un nene: Su madre denunció que se lo llevó su ex

El niño de 4 años fue visto por última vez el 25 de agosto en Palermo. Se lo llevó su padre, quien tiene un pedido de captura internacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rafael Mills es un nene de 4 años y hace 9 días que su madre Lorena no sabe nada de él. La mujer denunció que el padre del pequeño, Mark Mills, se lo llevó y desde entonces su hijo no aparece. Fue visto por última vez el 25 de agosto en PalermoCABA.

La madre del pequeño había sido repatriada desde México en mayo pasado, junto a su hijo, por ser víctima de violencia de género. “Mark consumía drogas, alcohol en altas cantidades y era violento. Me escapé con mi hijo“, contó la mujer.

El padre de la criatura apareció meses después en el país. Según relató la mujer, el hombre le dijo se quedaría una semana en el país y que quería llevar al niño a pasear. “Se lo di de buena fe, esperando que me lo regresara al día siguiente”, explicó la mujer.

Pedido de captura para el padre del nene

Sin embargo, su expareja la llamó y le dijo que no le devolvería a Rafael. “Me amenazó, me extorsionó y dijo que quería la custodia total del nene, que le mande los papeles con la firma de un abogado”, contó Lorena. Por eso, el hombre tiene pedido de captura internacional. La justicia busca a Mills en Argentina y en México.

“Me fui del país con Rafael”, le dijo el hombre por teléfono y cortó. La mujer inmediatamente se dirigió a la Justicia a realizar la denuncia. El caso recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 47, a cargo de la jueza Paula González en conjunto con la Secretaría N° 136 de Juan Pablo Strifezza.

“Él dice que está bien, pero no podemos hablar mucho porque su papá está a su lado y enseguida le corta para volverme a pedir que le de el pasaporte y papel de ciudadanía del nene”, relató la mujer. Además, añadió: “Me dice no lo voy a ver más, y que sigo con la denuncia se lo va a dar a unos amigos que venden droga“.

Por lo que vio en videollamada, la mujer contó que vio a su hijo “muy flaquito”. “Está comiendo muy mal, todo el tiempo papas fritas por lo que le contó. Está al cuidado de una persona bipolar, alcohólico y drogadicto y tememos por él”, agregó.


COMENTARIOS