Curiosidades

Desenterró una caja en su jardín y halló un desagradable “tesoro”

El joven compartió el desagradable hallazgo por medio de un video en las plataformas digitales y de inmediato generó repercusión entre los usuarios.

Desenterró una caja en su jardín y halló un desagradable “tesoro”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por medio de las diversas redes sociales suelen volverse virales aquellos contenidos que son protagonizados tanto como animales como así también por personas. Sin embargo, de vez en cuando lo que logra generar repercusión son sorprendentes hallazgos. Esta ocasión no ha sido la excepción y quien encontró un desagradable “tesoro” fue Tony Huisman. El joven se encontraba realizando tareas de mantenimiento en su jardín por medio de la utilización de un pala cuando se topó con “un caja secreta en el suelo”.

“Estaba haciendo algo de jardinería en mi patio trasero hoy, y descubrí una especie de caja de concreto secreta y loca en el suelo”, contó a través de las plataformas digitales. Y continuó: “Encontré una manija después de cavar por un tiempo, luego, después de excavar un poco más, descubrí una segunda manija”. Finalmente, mediante las imágenes se puede observar que cubriéndose la boca y la nariz develó el misterio al expresar: “Encontré mi cámara séptica”.

De acuerdo a lo que publicaron desde LadBible, el estadounidense probablemente no sabía que se trataba debido a que previamente no la había buscado en los seis años desde que se había mudado a esa casa. Un plomero le había explicado que las cañerías estaban tapadas, que no drenaban. Luego de ser compartido en TikTok el material audiovisual se volvió viral de inmediato: en menos de 20 horas, acumuló alrededor de 5 millones de reproducciones. “Yo viendo esto: ‘No abras eso. No abras eso. No, no, no abras eso ‘”, escribió un usuario sobre el repugnante episodio.