Municipio

Desde el miércoles “Todos Juntos” se traslada al Cenin N°5 de Río Gallegos

Estará hasta el próximo viernes, en el horario de 9 a 13.30. La idea es brindar mayor accesibilidad a los vecinos sobre trámites de todo tipo. El Intendente Pablo Grasso afirmó que la idea es “estar siempre cerca de los vecinos”.

  • 26/04/2021 • 19:00
Desde el miércoles “Todos Juntos” se traslada al Cenin N°5 de Río Gallegos
Desde el miércoles “Todos Juntos” se traslada al Cenin N°5 de Río Gallegos

En el Centro Integrador N°5, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Juan B. Justo, entre el miércoles y el viernes, de 9 a 13:30 horas, se llevará a cabo “Todos Juntos en tu Barrio”, propuesta de la Municipalidad de Río Gallegos que nuclea a distintos entes en un sólo lugar, para ofrecer una atención personalizada y cercana a los vecinos.

En esta oportunidad, los vecinos interesados podrán realizar trámites y evacuar consultas del ámbito municipal.

Llegar a todos

El intendente Pablo Grasso, al referirse a esta actividad, dijo que "la idea es estar siempre cerca de los vecinos y vecinas. Vamos a acercarnos, a aprovechar para realizar un mejoramiento del sector y conocer las inquietudes y necesidades de cada vecino en la jurisdicción del Cenin”. En este sentido, resaltó la cantidad de servicios que va a encontrar la gente en cada jornada de “Todos Juntos” y la importancia de descentralizar el Municipio y que las oficinas lleguen a cada punto de la ciudad. "No esperamos atrás de un escritorio, queremos estar juntos y cerca de los ciudadanos", afirmó.

Servicios

Estará presente personal de la Dirección de Recaudaciones, de los diversos cenines; del Departamento de Bromatología; de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria; de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; de la Dirección de Saneamiento Ambiental, y de la División Control Animal y Veterinaria.

En el caso del área de Recaudaciones de la Municipalidad, los vecinos van a poder asesorarse, pagar impuestos y tasas, permitiéndole a los interesados hacer los mismos trámites que en el Palacio Municipal, pero de manera descentralizada.

También, en alrededores, habrá operativos de limpieza de calles, de acondicionamiento de la señalización y pintura de cordones y también se llevará a cabo el mantenimiento de sumideros y cámaras de captación de agua de lluvia.

La actividad nuclea a vecinos del barrio Fátima, parte del Gregores y zona de influencia.