Coronavirus

Desde el COE parte del Gabinete respondió inquietudes

Fue a través de una videoconferencia donde estuvieron los Jefes comunales de las distintas localidades. 

Desde el COE parte del Gabinete respondió inquietudes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Articulado por el COE diariamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevan adelante videoconferencia con distintos sectores y actores sociales de la provincia para canalizar las inquietudes y explicar las distintas medidas que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz en el marco de la emergencia y el aislamiento obligatorio vigente.

Este mediodía, se llevó a cabo una videoconferencia con Intendentes y Presidentes de comisiones de fomento de toda la provincia.

Estuvieron presentes, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzenttal; y la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba.

En esta ocasión, los funcionarios y funcionarias provinciales dieron detalles del decreto 341/2020 que tiene como propósito realizar un refuerzo de la asistencia a las familias de cada localidad y también respondieron las preguntas de los jefes comunales respecto a la situación económica y social de la provincia.

Asimismo, los Intendentes, Jefes y Jefas de comisión de fomento plantearon la situación de las localidades y las medidas que se llevan adelante para hacer frente a los desafíos que surgen del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la dinámica de la emergencia sanitaria.


COMENTARIOS