Licencia Nacional

Desde cuándo regirá la nueva modalidad para sacar turnos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos informó a los contribuyentes que deseen obtener o renovar su licencia de conducir que a partir del lunes 19 del corriente comenzará a regir una nueva modalidad en el horario de atención al público en su sede central ubicada en calle Mariano Moreno 432, el cual será de 08:00 a 14:00, según terminación del DNI.

  • 17/10/2020 • 14:10

La aplicación del nuevo horario de atención obedece como medida preventiva a fin de evitar filas y aglomeraciones de personas, dado que se entregarán turnos con bastantes días de antelación a fin de que el contribuyente pueda cumplimentar de la mejor manera la documentación solicitada.
Asimismo se recuerda desde la Dirección de Tránsito del Municipio a los contribuyentes que para obtener un turno se deben presentar con su documento de identidad y licencia de conducir, siempre en los días establecidos por terminación de DNI y respetando los horarios de circulación permitida.


El objetivo de la nueva modalidad es agilizar los trámites para la obtención y renovación de la Licencia Nacional de Conducir, donde se deja establecido un sistema de turnos con días y horarios y con el fin de evitar aglomeraciones de público.