Concurso

“Desde Casa”

Aún tenés tiempo de sumarte al VI Concurso Fotográfico del Multimedio Tiempo , Almanaque 2021

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta el 31 de octubre estará abierta la inscripción y entrega de imágenes para el VI Concurso fotográfico Multimedio Tiempo Almanaque 2021. La pandemia no nos frena; sumáte que aún estás a tiempo.

Por sexto año consecutivo Multimedio Tiempo convoca a aficionados y profesionales de la fotografía de todo el país a participar del VI Concurso Fotográfico Multimedio Tiempo Almanaque 2021. En un contexto particular la organización invita a los fotógrafos a buscar la creatividad “Desde Casa”. A pocas semanas del lanzamiento de esta nueva edición son muchas las imágenes que han llegado no solo de fotógrafos de la provincia, sino que también de distintos puntos del país.

Más de 20 mil pesos en premios

Desde la dirección de Multimedio Tiempo dieron a conocer los premios que este año se llevarán los más destacados. En este sentido, anunciaron que el primer puesto obtendrá un premio de 10.000 pesos, el segundo puesto 7000, el tercer puesto 5000 y el cuarto puesto 3000. Mientras que del quinto al décimo segundo lugar habrá menciones especiales. Vale la pena mencionar que a lo largo de los años los premios no han sido solo para fotógrafos profesionales, sino que gracias a su particularidad también han sido los artistas aficionados los que han podido consagrarse.

El concurso prevé dos instancias, la primera de recepción de las piezas desde el 1 al 31 de octubre. Ahí se realizará una preselección para elegir las que prosigan a la segunda instancia y que serán las que participarán para llegar a la instancia final, donde se seleccionarán 12 fotografías que serán parte del Almanaque 2021 que, como todos los años, se entrega con la edición impresa del Diario TiempoSur del 31 de diciembre. La carga de las fotografías participantes debe realizarse a través de www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa.

Para la 1° instancia de selección cada autor podrá presentar una obra en color o blanco y negro, completando toda la información requerida desde el 1 hasta el 31 de octubre del corriente año (formato jpg, en 72 dpi de resolución y con un peso que no supere los 5 MB). Finalizada la carga o entrega de las imágenes y una vez aceptados todos los términos y condiciones, cada participante recibirá su N° de participación vía mail. El sistema impedirá la carga de aquellas fotografías que no cumplan con todos los parámetros antes mencionados. Para la 2° instancia, las obras que han sido preseleccionadas se notificarán y se exhibirán en www.tiemposur.com.ar/concursodesdecasa para que el público participe también eligiendo las doce fotografías que formarán parte del Almanaque 2021.   


COMENTARIOS