Información El Pingüino

Descuento de hasta $300 por litro de bencina

Durante varios meses el precio de las bencinas afectó fuertemente los bolsillos de los chilenos, pero ahora la buena noticia ha sido que los valores comienzan a ir a la baja.

  • 25/02/2023 • 07:00

Siendo un gran paso para los conductores del país, además se suma otro beneficio, el cual va dirigido a quienes constantemente deben cargar combustible en sus vehículos. Se trata de una serie de descuentos por litro de bencina, al pagar con ciertas tarjetas de prepago o bancarias.

 

¿Cuáles son los descuentos?

- $300 de descuento con tarjeta prepago Los Héroes.

Las personas que abran su cuenta Los Héroes Prepago hasta el 28 de febrero, podrán recibir una devolución de $300 por litro de bencina, con un límite de $15.000 de devolución mensual.

La compra deberá ser realizada en cualquier estación de servicio con la tarjeta física o por medio de las plataformas digitales como aplicaciones con cargo a la Cuenta Los Héroes Prepago cualquier día de la semana.

 

- $300 de descuento con aplicación Súperdigital

La tarjeta ofrece un descuento por $300 por litro los sábados y domingos en Petrobras. Aquella reducción está disponible al pagar con la tarjeta en las estaciones de servicio adheridas a la promoción.

El beneficio trata de una devolución mensual del dinero de hasta $6.000 por usuario, y la bonificación será realizada 7 días después de haber realizado el pago.

 

- $200 de descuento con la aplicación MACH

Quienes sean usuarios de la plataforma MACH podrán obtener $200 de descuento por litro de bencina los martes en Petrobras.

Para recibir el beneficio habrá que pagar con tarjeta física MACH o con Google Play en las estaciones de Petrobras adheridas a la promoción.

El tope de descuento es de $3.000 al mes por usuario, y este se realiza por medio de una devolución a la cuenta MACH con un plazo de 7 días del mes siguiente de la compra.

 

- $150 de descuento con tarjeta La Polar Visa

Los clientes de La Polar Visa que compren combustible los jueves en Petrobras podrán optar a $150 de descuento por litro. Ésta será válida en todas las estaciones de la cadena desplegadas en el país.

 

- $150 de descuento con aplicación Tenpo

Tenpo y Petrobras tienen un descuento de $150 por litro de combustible los lunes de febrero. Está disponible bajo el pago con la tarjeta física de Tenpo Mastercard en las estaciones adheridas a la promoción.

Consiste en una devolución mensual de hasta $8.000 y estará vigente hasta el 28 de febrero de 2023.

 

- $150 de descuento con tarjeta ABC Visa

Los clientes de la tarjeta tedrán un descuento de $150 por litro de bencina los martes en todas las estaciones Petrobras del país, siempre y cuando paguen con su tarjeta de crédito.

 

- $150 de descuento para clientes Ripley

Los usuarios del Banco Ripley pueden obtener diversos descuentos en bencina los miércoles en todas las sucursales de Petrobras del país.

Quienes realicen el pago con la Tarjeta Ripley Mastercard podrán acceder a un descuento de $125 por litro y los de categoría Gold una rebaja de $150 por litro.

 

- $100 de descuento por litro con aplicación Check

Quienes paguen con su cuenta Check desde sus celulares, podrán acceder a $100 de descuento por litro de bencina los martes en Petrobras.

El beneficio es válido en la primera carga del mes en las sucursales adheridas.

 

- $100 de descuento pagando con aplicación Muevo

Tenpo y Muevo, las aplicaciones exclusivas de Copec, cuentan con un descuento de $100 por litro de combustible los viernes de febrero.

Para obtener esta promoción es necesario instalar la aplicación en tu celular y enrolar la tarjeta Tenpo como forma de pago. El descuento aplica automáticamente y es acumulable con otras promociones.