Viral

Descubrieron una isla con forma fálica en Google Earth

La nueva isla es parte de las que los islotes de Trinity frente a la costa de Nueva Caledonia en Oceanía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Joleen Vultaggio es un asiduo usuario de Google Earth. Investigando en la web, descubrió una extraña forma en una isla del océano Pacífico que se extiende por más de 500 metros y es parte de las Islas Trinity frente a la costa de Nueva Caledonia, Oceanía. Vultaggio reveló que se sorprendió al ver una isla en medio del océano Pacífico pero sobre todo porque tiene forma de pene.

Estaba mirando a mi alrededor y simplemente apareció y pensé ‘guau, eso realmente parece partes de un hombre’. Tuve que colocar el marcador en el mapa de inmediato, para que la gente sepa que no solo pegué esa imagen en Photoshop o la creé yo mismo”, contó al medio Daily Mail.

Y continuó: “La compartí para que la gente pudiera extraer las coordenadas y ver con sus propios ojos que es físicamente allí y realmente parece uno. No fui a medir qué tan grande es, pero considerando que está en el medio del océano, es bastante grande”.

No es la primera vez que los usuarios de Google Earth encuentren extrañas cosas utilizando imágenes de satélite. Hace unos meses, Scott C Waring había afirmado haber descubierto bases alienígenas secretas en el Área 51 usando la misma app. Waring afirmó que hay tres entradas a las bases alienígenas y agregó que el gobierno de Estados Unidos está trabajando en estrecha colaboración con una especie extraterrestre avanzada.

Además, en otra oportunidad dijo que descubrió TR-3B. Es una supuesta nave espacial antigravedad en Groenlandia en la Antártida. Según Waring, este OVNI podría tener más de miles de años, y afirmó que el descubrimiento es una evidencia crucial que insinúa el hecho de que los extraterrestres están visitando la tierra durante cientos de miles de años.


COMENTARIOS