La Matanza

Desbaratan fiesta clandestina con más de 300 personas

La fiesta clandestina se realizó en una casa quinta y entre los 300 asistentes estaba el mediático Cristian U. La invitación al evento se envió a través de WhatsApp durante los días previos y la dirección se informó por esa vía a último momento.

  • 16/11/2020 • 09:26

Una fiesta clandestina con unas 300 personas realizada en la localidad de Virrey del Pino fue desbaratada esta madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La misma se realizó en una casa quinta del partido de La Matanza. La invitación al evento se envió a través de WhatsApp durante los días previos y la dirección se informó por esa vía a último momento.

Por orden del Juez Federal Néstor Barral, se procedió a identificar a todos los participantes, quienes firmaban un acta tomando conocimiento de estar violando el art. 205.

Marcelo Montero, Director Provincial de Seguridad bonaerense, explico: "Luego de firmar el acta se retiraban del lugar y los procedimientos posteriores quedan en manos de la justicia federal".

"Estuvimos desactivando fiestas clandestinas durante todo el fin de semana. En esta oportunidad nos encontramos con alrededor de 300 jóvenes, más de 50 vehículos e incautamos bebidas alcohólicas de todo tipo", finalizó Montero.

Entre los participantes estaba el mediático Cristian U (ex Gran Hermano), que se retiró minutos antes del arribo de la policía.

Participaron del operativo encabezado por Sergio Berni, a través de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, personal del ReBA (Registro Bebidas alcohólicas) con Hernán Della Giovanna al frente, ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia) cuyo titular es Hernán Vázquez, del GAD (Grupo Apoyo Departamental), Comisario Inspector Christian Gaeda, GPM (Grupo Prevención Motorizada), Comisario Inspector Alejandro Pol, UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) Comisario Mayor Walter Chucaloni.

Por denuncias clandestinas se habilitó una línea que funciona de viernes a domingo de 22 a 06 Hs. cuyo número es el (221) 429-3386. (Ámbito)