Santa Cruz

Desarrollo Social y la CPS presentan credenciales de beneficios para jubilados y pensionados

Con la participación de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, y la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; este viernes se concretó la entrega de credenciales para los pesionados y jubilados dependientes de la Cartera Social Provincial.

Desarrollo Social y la CPS presentan credenciales de beneficios para jubilados y pensionados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las mencionadas acreditaciones permitirán identificar a cada uno de los titulares de derecho para que puedan acceder a los distintos beneficios dispuestos desde la Caja de Previsión Social. En este sentido, esta credencial será presentada en comercios para diferentes descuentos, como ser medios de transporte dentro del territorio provincial, indumentaria, alimentos; tanto mayoristas como minoristas en toda la provincia.

Asimismo, participaron de este encuentro la secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Hevia; Gastón Mamaní, gerente general de Previsión, y Pablo Cáceres, director de la Secretaría Privada.

En este contexto, Hevia destacó: “Gracias al trabajo de la Caja de Previsión Social, nuestros pensionados pueden acceder de manera ágil a los distintos beneficios. La idea es que la entrega formal comience el próximo viernes en la ciudad de Río Gallegos, y progresivamente en cada una de las localidades; ya que contamos con 984 pensionados en toda la provincia”.

Cabe destacar que cada una de las delegaciones de la CPS realizó convenios con distintos comercios dentro del territorio santacruceño para que los titulares de derecho puedan acceder en sus respectivas localidades.