Gobierno

Desarrollo Social articula acciones junto a organizaciones sociales

Este miércoles por la tarde, en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Ángela Acosta; mantuvo distintos encuentros con referentes de organizaciones institucionales y sociales.

  • 10/03/2021 • 20:52

Dichas reuniones de trabajo tuvieron la finalidad de establecer un diálogo, con la idea de avanzar con los requerimientos para poder acceder a distintos fortalecimientos y programas nacionales; así como regularizar las respectivas personerías Jurídicas.

La Subsecretaria, acompañada por su equipo, en primer término, mantuvo un encuentro con la Referente de Biblioteca Popular Kunfi Quirós, Mirena Barrientos; a continuación, se reunió con las referentes de la Red de Mujeres Solidarias, Graciela Suarez y Cristina Franco.

Asimismo, las representantes de ambas organizaciones plantearon distintas necesidades que surgen en cada una de ellas; y en este sentido, desde el Ministerio de Desarrollo se planteó una agenda conjunta a futuro con el objeto de concretar capacitaciones y fortalecimiento a las personas que asisten a los distintos tipos de organizaciones sociales.