Río Gallegos

“Desarrollo con Vos” cierra el año en el Polivalente de Arte

Será la última edición del año que tendrá como protagonistas a los emprendedores de la economía social, además de un gran número de artistas locales. Será desde las 16:00 y además habrá rincón matero, juegos y distintos dispositivos provinciales.

  • 30/11/2019 • 09:24

“Desarrollo con Vos” realiza la última edición del año con un evento libre y gratuito para toda la familia. El mismo tendrá lugar esta tarde a partir de las 16:00 en el Centro Polivalente de Arte, donde la cartera social de la provincia, llevará adelante una jornada que tiene como eje la recreación, generar espacios de encuentro y la promoción de derechos.

En el escenario se presentarán diferentes grupos artísticos de cumbia, folclore, k-pop, reggaeton, freestyle. Entre ellos el Grupo Dos Lunas, Banda Extrema, Nancy Suárez (Flamenco Andaluz), TCM (K-Pop), Escasa Records y “Naiara y David” (Trap).

Asimismo, y apuntando a la puesta en valor de los productores locales, también se concreta un espacio para emprendedores de la economía social; y para los más pequeños se dispondrá de un rincón infantil, rincón matero, sorteos y sorpresas para toda la familia.

Vale la pena mencionar que una de las particularidades que ha tenido este espacio a lo largo del año, al igual que otros dispositivos generados tanto en la capital provincial como en el interior, es la posibilidad de reunir a las diversas propuestas artísticas que hoy confluyen en nuestras localidades, es por ese motivo que en el día de hoy se podrá observar sobre el escenario organizado la presencia de jóvenes artistas que se destacan en diversos estilos.

A lo largo del evento, los asistentes podrán también acercarse a distintos dispositivos que hoy llevan adelante las distintas direcciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. La entrada es libre y gratuita.