Curiosidades

Desafío visual: encontrá al perrito oculto entre las estanterías

Un nuevo desafío visual generó un enorme revuelo entre los usuarios de la web, que intentaron visibilizar en pocos segundos al perrito escondido.

  • 18/11/2020 • 05:30
Desafío visual: encontrá al perrito oculto entre las estanterías
Desafío visual: encontrá al perrito oculto entre las estanterías

La tarea de resolver un desafío visual ha sido una de las actividades preferidas por los usuarios de la web durante estos últimos meses.

Desde la casa, y compartiendo los resultados en las redes sociales, miles de personas se atrevieron a resolver las distintas pruebas con diversos objetos escondidos.

En esta oportunidad, muchas personas se generaron un verdadero lío para intentar descubrir a un animal escondido entre las pequeñas estanterías.

Pero para los fanáticos de las mascotas existe una gran motivación para no darse por vencido, dado que quien asoma su pequeño hocico es un perrito.

Podremos comenzar por la zona que querramos, aunque aquí les vamos a dar una pequeña pista para que finalmente puedan lograr el objetivo en pocos segundos.

A pesar de los colores bastante específicos que están en las estanterías, no será muy difícil distinguir al perrito escondido, aunque sí se debe prestar mucha atención y afinar la visión.

¿Todavía no lo encontraste? El perro se encuentra bien camuflado entre las grandes estanterías sobre el sector izquierdo, muy cerca de donde se encuentra el hombre haciendo las compras.

Lo cierto es que este desafío se transformó en uno de los grandes éxitos de la web durante los últimos meses, y fueron pocos los usuarios los que pudieron encontrar al animal sin ningún tipo de ayuda. Los perros son tan tiernos, y a pesar de su tamaño, siempre encontrarán la manera para esconderse donde sea y sacarnos una sonrisa.