Redes sociales

Desafío viral: una estrella se oculta entre cubos de hielo

Observa atentamente la imagen y descubrí el detalle escondido en este reto visual.

  • 28/05/2020 • 13:22
Desafío viral: una estrella se oculta entre cubos de hielo
Desafío viral: una estrella se oculta entre cubos de hielo

La cuarentena por el coronavirus continúa y muchos usuarios están buscando diferentes formas para divertirse en este difícil momento. Y los desafíos virales se han convertido muy populares en las redes sociales. Desde diferentes bailes o sketchs en TikTok hasta mostrar habilidades desconocidas. También se han puesto de moda los retos visuales. Se trata de aquellos que proponen a los cibernautas encontrar un  particular detalle en oculto en una imagen.

En esta ocasión, se viralizó el gráficos de vasos con cubos de hielo. ¿El objetivo? Encontrar una estrella escondida. ¿Te animás?

El desafío visual es uno de los más populares por estas horas en las redes sociales. Las reglas son muy simples de cumplir. Tenés que encontrar a la estrella que se esconde entre estos cubos de hielo. Pero eso no es todo. Debés hacerlo en el menor tiempo posible, como máximo 10 segundos.

Si no pudiste encontrarla, no te preocupes. Acá abajo puedes ver la solución. Como verás, el desafío visual no era tan sencillo como parecía. De hecho, la estrella se encuentra muy bien ubicada entre los cubos de hielo del mismo color.