Entretenimiento

Desafío viral: encontrar el número 1580

En un nuevo juego, esta vez toca dar con una cifra dentro de otras tantas mezcladas en una misma placa. ¿Podés descubrirlo?

  • 08/07/2020 • 05:30
Desafío viral: encontrar el número 1580
Desafío viral: encontrar el número 1580

Las pruebas visuales llegaron para potenciar nuestra atención en medio de la pandemia. Esta vez, un nuevo desafío nos lleva a encontrar un número en particular dentro de una gran placa con cifras. Se encuentra escondido y el desafío es descubrirlo en menos de dos minutos.

El número es el 1580 y está mezclado entre tantos otros que se ubican de manera aleatoria. Tal vez empezar por el uno sea la clave, o intentar encontrar el 80, para luego dar con el 15 que lo antecede. Cada cual tendrá su estrategia y aquí tiene una oportunidad para ponerla a prueba.

Como pasa con otros desafíos, lo que buscamos está bien escondido. Por eso, es importante potenciar la atención y concentrarse. El tiempo es clave y hay que tratar de respetarlo al máximo.

En otras oportunidades hemos intentado encontrar otros objetos. Vimos juegos en los que aparecen animales, muñecos y dibujos. Esta vez, hay que descubrir un número.

Ahora, sí. Prepará el cronómetro y… derecho al desafío. Se trata de dar con el 1580 en menos de dos minutos. Ojo que a continuación está la respuesta. Muchos éxitos: