Curiosidades

Desafío viral: encontrá el cuarto rostro en la imagen

En tiempo de pandemia, este desafío viral desafía la lógica y la visión. ¿Te animás a resolverlo?

  • 27/01/2021 • 05:00
Desafío viral: encontrá el cuarto rostro en la imagen
Desafío viral: encontrá el cuarto rostro en la imagen

Un nuevo desafío viral es furor en las redes sociales. ¿Estás preparado para investigar hasta el más mínimo detalle de esta imagen nada sencilla? El reto puso a temblar a más de uno por su complejidad.

¿Qué tienes que hacer? En la siguiente imagen tendrás que encontrar un cuarto rostro. Es importante que mires “más allá de lo evidente”. Y no dejes pasar en absoluto cada detalle de la composición que puede brindarte la solución. La dificultad está en encontrarlo en menos de 20 segundos.

La composición de la imagen no es fácil de interpretar. En la fotografía aparecen tres jóvenes entre las que se esconde un cuarto rostro. Deberás hallar la solución en cuestión de segundos.

Te vamos a dar una pista para ayudarte. Presta atención: tras ver y ver la imagen muchas veces. Para que no te atrases tanto, te pedimos que te enfoques en los arbustos. ¿La encontraste?

Solución 

No es un reto para todos, lo habíamos advertido. Encontrar la solución pudo ser todo un desafío, así que despreocupate si después de ver la imagen por el tiempo establecido te sigue siendo difícil encontrar la solución. Si no diste con la solución rápido, te la mostramos.