Municipio

Deportes en la ría: una oportunidad de acercarse al ejercicio y el Fitness

Esta semana la grilla incluye Yoga, ritmos, X55, Fight Do, entre otros sistemas de entrenamiento y ejercicios. Esta abierto a toda la comunidad.

Deportes en la ría: una oportunidad de acercarse al ejercicio y el Fitness
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se desarrolló una nueva jornada de la propuesta de actividad física "Deportes en la Ría" de la Dirección General de Deporte y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio de Río Gallegos, con la coordinación del profesor Rodrigo Núñez y la participación de instructoras e instructores de gimnasios de nuestra ciudad.

Esta propuesta que se realiza en el Parque de la Ciudad “Héctor Pirincho Roquel”, se realiza con cupos limitados de participación y está abierta al público en general, quienes quieran inscribirse deben enviar un mail a [email protected]. Comprende clases de Mix Funcional, Fitness de Combate, Trampolín, Zumba, ritmos, yo, tabata entre otras con clases gratuitas donde los únicos requisitos son llevar barbijos, alcohol en gel, respetar el distanciamiento y ganas de participar.

Gran parte de la grilla de esta propuesta está pensada para fomentar la actividad física de personas de cualquier edad, no hay un límite. La idea también es que quienes no estén familiarizados con la actividad de los gimnasios puedan conocer las diferentes variantes y disciplinas en este espacio, mientras se disfruta del aire libre.

La jornada de hoy culminó con una clase de Fight Do a las 17 horas, en tanto para el día miércoles al finalizar la clase de ritmos la propuesta será de una clase de x55, este es el más moderno y revolucionario Programa de Entrenamiento de Resistencia Localizada con 55 minutos de extrema energia e intensidad que proporcionan un workout ideal para quemar grasas, tonificar y marcar al máximo todos los músculos del cuerpo.