Suspenden actividades

Deporte local impactado por el feriado nacional

A lo largo y ancho del país las instituciones deportivas y las agendas se vieron afectadas por el decreto de feriado nacional sancionado por el presidente Alberto Fernández. Suspendidas las actividades de la Liga Independiente de los Barrio, también en Hispano Americano y Boxing Club.          

  • 02/09/2022 • 14:45

A lo largo de la jornada las máximas instituciones del deporte argentino se han expresado en repudio a lo acontecido en el día de ayer en torno a la figura de la vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner. Como no podía ser de otra manera la agenda local deportiva también se ha visto impactada por el decreto del presidente Alberto Fernández quien dispuso feriado nacional para este día 2 de septiembre.

Desde la Asociación de la Liga Independiente de los Barrios, informaron a TiempoSur que se adhieren al feriado nacional “en repudio por lo sucedido” y que suspenden hoy todas sus actividades en las canchas Enrique Pino y Nora Vera.

Por otro lado, a primera hora de la mañana fue el Atlético Boxing Club de nuestra ciudad, la institución que, mediante su comisión directiva, quien comunico que “repudia enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández”, sumándose además al feriado nacional con la suspensión de todas las actividades.  

Por su parte, el Club Deportivo Hispano Americano informó que “en virtud del feriado Nacional decretado por el Presidente de la Nación, no habrá actividades de ningún tipo durante el día viernes 2 de septiembre en nuestra Institución”. Lo hizo horas antes del mediodía en un comunicado donde expresó. “Desde el Club Hispano Americano de Santa Cruz, rechazamos y condenamos cualquier acto de violencia que altere la armonía y convivencia social en el marco de la democracia”.

Vale la pena señalar que ahn confirmado que “partidos de LiBaR en el Tito Wilson, se juegan a partir de las 22:15 horas”.