Sexismo

Denunció que la discriminaron en evento por su escote

Paige Spiranac tenía planeado donar unos palos, pero ni siquiera la dejaron participar: “El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería ser"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Paige Spiranac reveló esta semana que volvió a ser víctima de su cuerpo luego de que se le prohibiera la participación en un evento de beneficencia que prefirió no nombrar. La norteamericano explicó en su podcast que su objetivo era ayudar e incluso tenía pensado donar unos palos.

 

La blonda, que ostenta más de 2 millones de seguidores en Instagram, contó qué le dijeron desde la organización: "Su contestación fue, ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar’. Yo quiero ayudar a los niños que no tienen nada, porque yo crecí sin tener nada. Pero no lo puedo hacer por mi escote”.

 

Spiranac compitió en el Omega Dubai Ladies Masters y del CoBank Colorado Women’s Open en 2016 y desde entonces se ha hecho famosa en las redes sociales por su lucha contra los estereotipos del golf. “El golf es elitista, es sofocante, es exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida y todavía no soy bienvenida en él. El golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería ser”, sostuvo.