Seguridad

Denunció que habían robado en su casa y quedó sorprendida al ver quién fue

La mujer había manifestado que entraron tras forzar la puerta pero al revisar la policía las cámaras de seguridad se llevaron una sorpresa.

  • 28/01/2020 • 14:13
La vecina había dicho que le forzaron la puerta ladrones (foto ilustrativa).
La vecina había dicho que le forzaron la puerta ladrones (foto ilustrativa).

Este domingo una vecina de 28 de Noviembre denunció por las redes sociales y en la Comisaría de dicha localidad que habían ingresado a su casa tras forzar la puerta.

“Tenía mucha seguridad, pero hicieron palanca para poder abrir”, manifestó la mujer resaltando: “Vean como se manejan estos ladrones. Entraron tipo 19,00 hs...!!! Vieron todo, dejaron una prueba afuera, seguramente, para volver a la madrugada en algún vehículo y arrasar con todo lo que más puedan”, expresó en redes sociales.

Desde la comisaría al tomar la denuncia de la vecina realizaron las averiguaciones pertinentes a través de las cámaras de seguridad de vecinos de la zona, según informó Por La Tangente.

Finalmente, el personal de la División de la Comisaría de 28 de Noviembre manifestó que “luego de las averiguaciones de rigor, constataron que un niño, hijo de familiares, había ingresado al domicilio porque se había olvidado una pertenencia en el interior de la vivienda”. Esclarecido el caso, la vecina retiró la denuncia.