Increíble

Denunció a su esposa a los dos días de casarse tras descubrir que es un hombre

La pareja se divorció en tiempo récord. La “esposa” denunciada por fraude podría ser condenada a cuatro años de prisión.

  • 13/06/2020 • 02:40
Denunció a su esposa a los dos días de casarse tras descubrir que es un hombre
Denunció a su esposa a los dos días de casarse tras descubrir que es un hombre

La pareja de Indonesia tiene el récord en menor cantidad de días de casados antes del divorcio. Sin embargo, esta vez el motivo no fue infidelidad ni problemas económicos. Sino que se trató de un fraude de parte de la “esposa”.

La insólita historia comenzó el 2 de junio. Muh de 31 años se casó con Mita, de 25 en la zona de West Lombok. La pareja se conoció a través de las redes sociales y, tras un tiempo de enamoramiento intenso, ambos decidieron sellar su amor con un casamiento. Sin embargo, en la noche de bodas la supuesta mujer se negó a tener relaciones con él, lo que provocó sospechas.

A los tres días, el hombre intentó nuevamente tener relaciones y otra vez, le dijo que no. Frente a esto, Muh decidió investigar a su flamante esposa y descubrió que es un hombre. Al darse cuenta de la situación, le pidió el divorcio.

Muh lo denunció en la policía y lo acusó de ser un fraude. Los oficiales encontraron a la “novia” y descubrieron que en realidad se llama Adi y lo arrestaron. El hombre está acusado de infrigir el artículo 378 del Código Penal de Indonesia (KUHP), que conlleva una pena máxima de cuatro años de prisión.

Según informó un medio local, el matrimonio de Muh y Mita batió el récord de la unión más corta jamás registrada en la región de West Lombok en Indonesia.

Por su parte, Adi realizó un descargo y apuntó contra su exesposo, a quien acusó de que a pesar que sabía del engaño quiso seguir con el matrimonio. “Él me propuso matrimonio, me pidió que fuera a su casa y cuando estuvimos allí nos obligó a tener intimidad. Después de eso, él sabía que yo era hombre”, relató. Y agregó: “Me tocó por todas partes, y también sabía que mi sexo era igual que él, pero aún así continuó”.