Río Gallegos

Denunció a la ex pareja de su novio por daños a su auto y amenazas

La denuncia fue realizada en la Comisaría División Segunda. La damnificada del hecho afirmó que no es la primera vez que sucede eso y que teme por la seguridad de sus hijos.

  • 15/11/2019 • 11:27
Auto de la damnificada
Auto de la damnificada

Durante el transcurso de la mañana de ayer, alrededor del mediodía, una mujer de aproximadamente unos 28 años, que trabaja en el Juzgado de Faltas, se acercó a la Comisaría División Segunda para realizar un descargo.

En el mismo expuso que la ex pareja de su novio ingresó a su lugar de trabajo y comenzó a insultarla y amenazarla.

Luego, por información recabada por TiempoSur a través de la Oficial de Servicio, se pudo constatar que la mujer alrededor de las 17:40 volvió a la dependencia para realizar una denuncia penal contra la mujer, ya que al llegar a su domicilio se dio cuenta que su vehículo se encontraba dañado en la parte lateral-trasera.

Asimismo TiempoSur se contactó con la damnificada para saber más acerca de lo que había ocurrido y manifestó: "Hoy a las 12:50 me encontraba trabajando como todos los días, cuando se me acerca la madre del hijo de mi pareja y comienza a agredirme verbalmente. Yo al encontrarme en horario laboral no pude defenderme de los insultos de esta persona, que venía acompañada de una amiga la cual también comenzó a insultarme y amenazarme de que me iba a denunciar".

No obstante, la mujer expresó que "no sé cuál será el motivo de esa amenaza de denuncia porque no la conozco y nunca tuve problemas en mi trabajo y con nadie, por eso decidí ir a hacer mi descargo de lo ocurrido en la Comisaría División Segunda. Ahí me tomaron una exposición de los hechos y luego volví a mi lugar de trabajo".

Posteriormente la mujer denunciante aseveró que "cuando salgo de mi trabajo, me dirijo a mi domicilio y cuando llego noté que la parte trasera del lado del acompañante de mi vehículo Chevrolet Celta Rojo se encontraba con muchas rayaduras como si hubiesen usado una llave para hacerlo. Debido a lo que me había ocurrido este mediodía volví nuevamente a la Comisaría División Segunda donde realicé una denuncia penal por daños a mi auto a esta persona que hoy me había agredido verbalmente".

Cabe destacar que durante la conversación con la damnificada se mostró muy preocupada y aseguró: "Yo no sé qué tenga esta persona contra mi persona, pero evidentemente no está bien psicológicamente y la verdad que temo por los daños que pueda llegar a causarme a mí y mis hijos".

Por último, hizo hincapié en que no es la primera vez que sucede esto y finalizó: "No es la primera vez que esta mujer tiene una reacción así contra mi persona, ya se presentó hace algunos meses a mi domicilio y también le causó daños materiales al auto de mi pareja".