La Plata

Denunciaron a una mujer por abusar sexualmente de su perro

La Fiscalía de la ciudad de La Plata, que se especializa en violencia animal, recibió una serie de imágenes y videos que horrorizaron a los funcionarios judiciales.  

Denunciaron a una mujer por abusar sexualmente de su perro
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos días, se conoció en distintos medios de comunicación una estremecedora historia que sucedió en la ciudad de La PlataUn hombre denunció a su exmujer por abusar sexualmente de su perro, un can mestizo de color negro.

La Fiscalía de la ciudad, que se especializa en violencia animal, recibió una serie de imágenes y videos que horrorizaron a los funcionarios judiciales. Las mismas probarían el daño que le hizo la mujer al animal, aunque las primeras pericias no mostraron signos de violencia.

Las palabras del fiscal a cargo de la causa de la mujer que abusó de su perro

Marcelo Romero, el fiscal a cargo de la causa, habló con TN y explicó: “Es la primera vez que veo algo así en 22 años de carrera. Esta es una investigación atípica ya que, por más que exista el delito, nunca se había judicializado“. El funcionario ya solicitó una serie de medidas, para confirmar si el perro sufrió algún tipo de violencia física.

Por el momento, las primeras pericias no mostraron ningún tipo de maltrato hacia el animal ni algo compatible con abuso sexual. “La zoofilia es considerada hasta hoy una perversión sexual o desviación, pero no es un delito en sí misma”, indicó Romero.

Sin embargo, esto puede cambiar si se comprueba que el animal sufrió algún tipo de daño o lesión. Estos indicios, a simple vista, no fueron encontrados por los especialistas.


COMENTARIOS