Argentina

Denunciaron a La Mole Moli por irrumpir en una casa y amenazar

El exboxeador La Mole Moli sufrió una denuncia por parte de una mujer que, anteriormente, había apoyado a su esposa, en el marco de una causa por violencia de género.

Denunciaron a La Mole Moli por irrumpir en una casa y amenazar
Denunciaron a La Mole Moli por irrumpir en una casa y amenazar
COMPARTÍ ESTA NOTA

El exboxeador Fabio La Mole Moli recibió en las últimas horas una denuncia por irrumpir en una propiedad y amenazas.

Se trata de una presentación en la policía realizada por Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en Villa Del RosarioCórdoba. Años atrás, ella había ayudado a “la Negra”, Marta Galiano, esposa del exdeportista, cuando lo denunció por violencia de género.

Según denunció, su camioneta fue “atacada” este jueves por dos personas, que le pegaron al móvil y la insultaron a ella, a su esposo y los amenazaron bajo la definición de “te vamos a hacer bosta”.

Efectivos policiales llegaron al lugar, tras el llamado al 911, y según relató Alejandra, estaba el sobrino de la Mole y su hijo extramatrimonial, confirmó el portal de la revista Paparazzi.

De acuerdo a los datos de la denunciante, el ex participante del Bailando por un sueño entró virulentamente a la propiedad de Pereyra y los volvió a amenazar. A pesar de los pedidos de la policía para que se calme, el excampeón se mostraba resistente.

“Cuando la Megrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra, en diálogo con  Paparazzi.

COMENTÁ