Córdoba

Denuncian que una menor visitó a su padre y fue violada

La adolescente de 14 años vistió a su padre en el mes de febrero y quedó varada por la cuarentena. Su familia denuncia que la embarazó.

Denuncian que una menor visitó a su padre y fue violada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una adolescente de 14 años vivió un horror durante meses en la ciudad de Carlos Paz. La menor, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, fue violada por su padre en Carlos Paz y quedó embarazada. La denuncia está vinculada con Buenos Aires, de donde es oriunda la menor.

Según detalló la abuela de la menor a un móvil de Cronica, la nena viajo en el mes de febrero a la villa serrana a visitar a su padre que se mudó allí hace poco tiempo.

Cuando comenzó la cuarentena no pudo volver a su provincia y tras sufrir meses de abuso fue recatada en el mes de agosto por la familia de su madre.

El abusador se mudó a la provincia de Córdoba porque consiguió un trabajo en la construcción de una obra. Uno de sus primos fue quién dió aviso de lo que estaba sucediendo. La nena “la estaba pasando mal”.

Aletada por la situación, su madre consiguió pagar un remis desde Buenos Aires hasta Carlos Paz para rescatarla.

Una vez en su casa la adolescente manifestó tener dolores abdominales, su mamá la llevó al hospital y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas.

En ese momento, la menor confesó a su familia lo que tuvo que soportar. Su padre no solo abusó sexualmente de ella, si no que le pegaba para causarle un aborto porque sabía que la había dejado embarazada.

“Quiero justicia, que esto no quede impune”, denunció la abuela de la criatura.  La hermana del acusado también se sumó a la protesta y le pidió al juez de la causa que ordene la captura.


COMENTARIOS