Buenos Aires

Denuncian que quemó a sus hijos con agua hirviendo y que dejó que su pareja los violara

El caso tuvo lugar en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. La familia vivía en una casilla de Ingeniero Allan.

  • 11/08/2020 • 17:30
Denuncian que quemó a sus hijos con agua hirviendo y que dejó que su pareja los violara
Denuncian que quemó a sus hijos con agua hirviendo y que dejó que su pareja los violara

Denunciaron que una madre quemó a su hija con agua hirviendo y dejó que su pareja violara a sus hijos. La mujer, identificada como Pamela V. quedó detenida. Ahora, la policía federal investiga el caso, que tuvo lugar en en una casilla de Ingeniero Allan, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

De acuerdo con Infobae, la acusada es madre de ocho hijos y está en pareja con otro hombre. Quien la denunció fue su madre, tras conocer que habían quemado con agua hirviendo la mano de su nieta.

Además, ante los efectivos policiales, la abuela contó: “El marido de mi hija toca a los chicos”. El portal detalla, que se refería a sus nietos de 9 y 4 años. Ambos vivían con Pamela y su pareja.

La causa quedó en manos de la UFI N°8, de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri. Los niños declararon en cámara Gesell y denunciaron haber sufrido abusos, de acuerdo con fuentes citadas por el medio de noticias. Además, la hija de Pamela habló de un abuso con un acceso carnal de forma explícita.

Entienden que las violaciones habrían comenzado a fines de 2019 y continuaron hasta marzo de 2020. Sucedían cuando el hombre se quedaba con los chicos, solos en la casa que compartían. Es por esto que el muchacho, identificado como Edgardo M., enfrenta una denuncia por abuso sexual agravado en concurso real con abuso gravemente ultrajante.

Pamela, por su parte, fue acusada de los delitos de abandono de persona y corrupción de menores. Se agrega que la mujer podría dar a luz a su noveno hijo durante su detención, si se decide no excarcelarla.