Por detener a su hija

Denuncian a un diputado por violencia contra una agente de la policía

Se trataría del diputado Matías Mazú, quien fue filmado cuando arribaba a la Comisaría de Río Turbio ante la detención de una de sus hijas.

  • 04/03/2020 • 15:51
Los hematomas de la agente.
Los hematomas de la agente.

En el día de hoy se volvió viral el video del diputado provincial Matias Mazú cuando arribaba a una comisaría de Río Turbio tras la detención de su hija.

Según pudo TS-Digital, la hija del diputado habría salido del boliche, la agente le habría pedido que se retire para evitar disturbios y esta la comenzó a insultar.

La misma procedió a reducirla, fue llevada al hospital certificando que no tenía lesiones y llevada a la comisaría. Al llegar se sorprendieron con que debían ingresar por una puerta lateral ya que los familiares se encontraban en la puerta principal.

Al descender, el diputado junto a su mujer habrían golpeado a la agente mientras la insultaban pidiendo que suelte a su hija.  Tras ingresar al lugar el oficial de servicio le pide al efectivo que entregue a la joven y la liberó.

Asimismo, luego del hecho, TS-Digital pudo confirmar que la agente realizó la denuncia correspondiente en el Juzgado Instrucción N° 1.

La contraparte. TS-Digital intentó hablar con el diputado pero no hubo respuesta por parte del mismo.