Río Gallegos

Denuncian a tres empleados del Hospital Regional por abuso sexual

Anticipo de TiempoSur . Ayer, una joven se presentó en la Comisaría Primera para denunciar que había sido abusada cuando se encontraba seminconsciente en la Guardia. La policía inició las investigaciones del caso.

La mujer llegó a la Guardia del Hospital Regional Río Gallegos a las 4:00 del lunes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de ayer, una mujer se presentó en la Comisaría Primera para radicar una denuncia por abuso sexual que habría sufrido en la Guardia del Hospital Regional Río Gallegos. Fue contra tres hombres.

Según pudo conocer TiempoSur, la mujer llegó a la Guardia del nosocomio a las 04:00 del lunes, convulsionando. Allí una médica de la guardia la aísla; estaba casi inconsciente por las convulsiones, pero indicó que pudo sentir que tres hombres se reían y le hacían chistes obscenos mientras la manoseaban.

La víctima intentó defenderse, pero su cuerpo no le respondía, al parecer la habrían sedado. En ese momento ingresó una enfermera -continuó relatando- quien les dijo a los tres sujetos que se retiren y dejen de hacerle esas cosas, instante en que la víctima pierde el conocimiento.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, el que dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.