Cuenca

Denis Cuyul ganó la primera fecha del MTB

Finalmente, a las 13:00 de ayer se largó la 1° fecha del Campeonato local de MTB que está organizando la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre.

epo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El recorrido fue desde el cruce entre la Ruta 40 y el paso fronterizo Laurita en tramo ida y vuelta.

Participaron 42 ciclistas de los 53 inscriptos, bajo un estricto control y siempre respetando el protocolo con el uso de tapaboca y distanciamiento social.

Denis Cuyul fue el más rápido con un tiempo total de 36´, seguido de Emanuel Matus 36´19” y el tercer lugar fue para Ezequiel Molina 37´24”.

María Rearte fue la mujer principiante más veloz con un tiempo de 57´44”, mientras que Pilar Páez empleo un tiempo de 46´55”, para ser la mujer más rápida de la categoría libre.

Entre los varones principiantes el mejor fue Richard Rodríguez con un tiempo de 45´20”, 2° lugar para Guillermo Torres con 46´14” y el 3° lugar fue para Ezequiel Rivera con un tiempo total de 47´45”.

Finalmente, Claudio Rodríguez fue el más rápido entre los varones mayores de 36 años con tiempo de 38´55”.

Acompañados

Estuvo presente personal de la Dirección de Deporte y del Ejecutivo del Municipio de 28 de Noviembre.

“Por suerte el clima nos acompañó, no hubo accidentes y todos los ciclistas quedaron contentos, ya que tenían muchas ganas de que comience el campeonato y además poder andar sobre la bici y disfrutar de la disciplina”, comentó Walter González.

Estuvieron acompañando la actividad personal de bomberos, enfermeros del municipio local y también el grupo de Moto Enduro.


COMENTARIOS