La Policía investiga el hecho

Delincuentes se llevaron elementos de un salón de fiestas

El hecho tuvo lugar en la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Cuarta y Criminalística.

  • 07/02/2023 • 11:28
Delincuentes se llevaron elementos de un salón de fiestas
Delincuentes se llevaron elementos de un salón de fiestas

En horas de la tarde del lunes se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia. El mismo se protagonizó en un salón de fiestas denominado “Hola Mundo”, ubicado entre el Centro Cultural y Tránsito.

En el lugar el propietario solicitó la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta, manifestando que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales pudieron constatar la veracidad de los hechos y por ende, procedieron a dialogar con el hombre para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, las mismas manifestaron que autores ignorados ingresaron al local, tras forzar una ventana ubicada en el sector del baño de varones.  No obstante, antes de darse a la fuga, los delincuentes se llevaron un televisor, un simulador, un inflador de globos, una bomba de agua, y un equipo de música.

Seguidamente a esto los efectivos solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

 

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la Policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los culpables.