Investigación

Delincuentes robaron 800.000 pesos de un camión distribuidor

El hecho ocurrió en hora de la tarde del pasado sábado en las inmediaciones del local comercial “Corralón California”. En el lugar trabajó personal de la Quinta, DDI y División Criminalística. Asimismo, se pudo saber que las autoridades comenzaron una investigación para dar con el paradero de los causantes.

  • 25/05/2020 • 08:29
Camión distribuidor.
Camión distribuidor.

En el transcurso de la tarde del pasado sábado alrededor de las 17:30, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó sobre un camión ubicado en las inmediaciones de un local comercial denominado “Corralón California”.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el dueño del comercio, quien manifestó que había ocurrido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos procedieron a dialogar con uno de los damnificados del hecho.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Quinta, manifestaron que el conductor del camión marca Volvo, se encontraba descargando mercadería en ese local.

Asimismo, se pudo saber que una vez terminado su trabajo y cobrara por la mercadería, se dirigió nuevamente hasta el rodado para continuar viaje.

Seguidamente a esto, cuando el hombre puso en marcha el vehículo, llamaron a la puerta golpeando el vidrio con un arma de fuego.

Ante esto, tanto el conductor como su acompañante procedieron a descender del vehículo, dejando que los malvivientes revisaran el interior del mismo.

Una vez terminado el robo los dos delincuentes que llegaron a divisar los vecinos de la zona, se dieron a la fuga con dirección a la calle Orona.

Los efectivos de policía luego de escuchar el testimonio del hombre que conducía el camión, realizaron un amplio rastrillaje en conjunto con las demás dependencias, el cual desafortunadamente arrojó como resultado negativo.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, DDI y D.G.C.C.O.

Al arribar a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor como la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Una vez terminado el procedimiento policial se pudo constatar que los malhechores sustrajeron una suma aproximada de 800.000 pesos de la recaudación realizada previamente en otro local.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que las autoridades policiales comenzaron una investigación para dar con el paradero de los causantes del hecho.