Investigan el caso

Delincuentes intentaron ingresar a un comercio

El hecho tuvo lugar en la calle Gobernador Gregores de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, Criminalística y DDI.

  • 06/07/2022 • 07:00
Comisaría Puerto Deseado
Comisaría Puerto Deseado

En el transcurso de la mañana de este último sábado, alrededor de las 08:10, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado. Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

Sucedió en un local comercial denominado “Pilotti”, ubicado en inmediaciones de la calle Gobernador Gregores.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el responsable del lugar, quien precisó que personas desconocidas habían ingresado al comercio.

 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué había pasado.

El sujeto se había acercado hasta el local para abrir, como todos los días, cuando en determinado momento observó que una de las ventanas laterales se encontraba rota, como así también habían intentado forzar la puerta principal.

También divisó que habían provocado daños sobre la cañería de agua ante su intento fallido por entrar.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, se hizo presente el personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron de realizar el análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de encontrar a los causantes.