Madrugada del sábado

Delincuentes ingresaron al local Shushi Santo y robaron una computadora

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la inmediación de Raúl Alfonsín. En el lugar trabajó personal de la Segunda y Criminalística. Asimismo, se pudo saber que se está llevando una investigación para dar con el paradero del autor.  

  • 10/05/2020 • 12:48
El local robado con la rotura en el vidrio.
El local robado con la rotura en el vidrio.

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 06:30, se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo tuvo lugar en un local de comidas denominado “Sushi Santo” ubicado en la inmediación de la calle Presidente Raúl Alfonsín al 390.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el dueño del local.

TiempoSur se contactó con Pedro, uno de los dueños quien confirmó: “el robo fue alrededor de las 06:30 de la mañana, robaron la computadora y esto hizo que suene la alarma”.

Y agregó: “Realizamos la denuncia y se acercó personal de la comisaría segunda y la división criminalística”.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Segunda y el propietario del local, autores ignorados ingresaron por la puerta trasera del comercio, quitaron una reja y rompieron la ventana del mismo.

Asimismo, se pudo saber que los malvivientes una vez dentro del local sustrajeron la computadora central del inmueble que generó que se activara la alarma del lugar.

 

Ante esto, los malhechores se dieron rápidamente a la fuga con dicho elemento.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribado a las inmediaciones procedieron a realizar en conjunto con la policía las diligencias de rigor.

Dicho procedimiento abarcó una inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Seguidamente a esto el personal del servicio especial de la División Comisaría Segunda tuvo acceso a unas filmaciones de cámaras de seguridad, provenientes de las oficinas de camioneros, que se encuentra en frente al comercio robado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que las autoridades se encuentran realizando una investigación para dar con el paradero de los autores del hecho.