Investigación

Delincuentes ingresaron a una verdulería donde sustrajeron dinero y cervezas

El hecho ocurrió en el comercio llamado “Feria Sucre” ubicado en la calle Ramos Mejía. En el lugar trabajó personal de la Primera y DDI quienes comenzaron una investigación para dar con el paradero de los autores.

Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del sábado, alrededor de las 06:45, se produjo un nuevo hecho delictivo en la localidad de Las Heras.

El mismo se protagonizó en una verdulería denominada “Feria Sucre” ubicada en las inmediaciones de las calles Ramos Mejía al 100 y Ministro Calderón.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario del local, quien manifestó lo que había pasado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había sucedido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la Comisaría   Primera, manifestaron que malvivientes se acercaron hasta el comercio y forzaron la puerta para posteriormente ingresar.

Asimismo, se pudo saber que una vez dentro del inmueble, los malhechores procedieron a sustraer la caja registradora con una suma aproximada de cinco mil pesos, una notebook de color negra y un cajón plástico con seis cervezas de la reconocida marca Quilmes.

Seguidamente a esto los ladrones tras finalizar su cometido se dieron a la fuga de manera inmediata del lugar.

Luego de escuchar el testimonio del hombre, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y de la DDI de Las Heras.

Una vez arribados al lugar, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizado el procedimiento policial, las autoridades lograron recopilar material fílmico de la verdulería y de la zona.

Por último, gracias a la información brindada a este medio de comunicación, las autoridades de ambas dependencias comenzaron una investigación para dar con el paradero del o los autores del hecho delictivo.

 


COMENTARIOS