Caleta Olivia

Delincuentes armados intentaron ingresar a un comercio del barrio Jardín

En el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 21:00, se produjo un hecho delictivo en la Localidad de Caleta Olivia.

Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo tuvo lugar en el local comercial denominado “Del Barrio” ubicado en el reconocido barrio Jardín.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe mencionar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria del local.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades un joven había entrado al comercio donde pidió un cigarrillo y la hora.

Asimismo, se pudo saber que a los diez minutos el muchacho regresó acompañado de tres personas más que estaban encapuchados y armados con una pistola, cuchillo y un palo.

No obstante, los malvivientes intentaron robar el comercio amenazando a la mujer que se encontraba atendiendo.

Afortunadamente la señora se encontraba brindando el servicio a través de la ventanilla por lo que pudo evitar que los ladrones ingresaran cerrando la puerta con llave.

Seguidamente a esto el malhechor que poseía el palo golpeó el cristal de la puerta provocando que éste se rompiera.

Posteriormente a esto los delincuentes al no poder cometer el acto delictivo, se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Por otra parte, las autoridades, solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar  la mujer y determinaron que la misma fuera trasladada hasta el Hospital Zona “Pedro Tardivo”.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la mujer sufrió heridas de carácter leve en la cabeza.

Mientras tanto en el lugar del percance se apersonó personal de la División Criminalística y DDI quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, toma de huellas y secuencia fotográfica.

Por último, las autoridades comenzaron una investigación para lograr dar con el paradero de los autores del hecho.

 


 


COMENTARIOS