Caleta Olivia

Delincuentes armados ingresaron a su casa y le robaron 30 mil pesos

El hecho tuvo lugar ayer a la madrugada en el Barrio 3 de Febrero, cuando dos ladrones irrumpieron en la vivienda situada en calle Hielos Continentales.

  • 14/07/2020 • 10:05

Personal de la Seccional Tercera y de la DDI de la zona norte iniciaron investigaciones para dar con el asalto a un hombre al que le robaron 30 mil pesos en efectivo.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes cuando dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de un hombre, ubicada en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero.

Los ladrones contarían con datos sobre el dinero que poseía la víctima y tras amenazarlo le exigieron la entrega del efectivo.

Los delincuentes que llevaban sus rostros cubiertos habrían descendido de un automóvil e ingresaron a la propiedad y tras apuntarle con armas de fuego se apoderaron del dinero y de celulares.

Tras el atraco los delincuentes huyeron y la víctima radicó la denuncia en la Seccional Tercera, quien inició las investigaciones para dar con su paradero. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima debió ser trasladado al Hospital Zonal debido a los golpes que sufrió durante el asalto.(La Prensa de Santa Cruz)