Río Gallegos

Delincuente encapuchado robó una cartera en el Gaucho Rivero

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Prefectura Naval y Ramón y Cajal. En el lugar trabajó personal de la División Comisaría Quinta. Asimismo, se pudo saber que la mujer llevaba consigo una suma de 5000 mil pesos.

  • 21/08/2020 • 08:23
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En el transcurso de la tarde del martes alrededor de las 16:00 se dio a conocer un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Prefectura Naval al 500 y Ramón y Cajal en el reconocido barrio Gaucho Rivero.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la víctima del robo para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades la mujer de aproximadamente 56 años de edad se encontraba caminando por dichas intersecciones.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento, la misma fue interceptada por un vehículo.

No obstante, de la unidad automotriz descendió un hombre del lado del acompañante quien procedió a sustraerle la cartera que poseía la mujer.

Seguidamente a esto el malviviente retornó a su vehículo y se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto la señora logró dar algunas características de la persona que le había robado momentos previos.

La mujer expresó que el sujeto en cuestión se movilizaba en un auto de color oscuro, pero no logró identificar al ladrón, ya que utilizaba un tapabocas y se encontraba encapuchado.

Luego los oficiales de policía le consultaron sobre las pertenencias que poseía en la cartera, la mujer explicó que dentro de la misma tenía cinco mil pesos en efectivo guardados en un pequeño monedero.

Una vez terminada la entrevista con la damnificada, las autoridades de la División Comisaría Quinta comenzaron una serie de rastrillajes con la zona en conjunto con las demás dependencias.

Sin embargo, dicho procedimiento arrojó resultado negativo, ya que no pudieron dar con los autores.

Por último, los oficiales de policía comenzaron una investigación para dar con el paradero de los ladrones.