Fútbol de salón

Defensores y Petroleros empiezan a definir el Torneo Apertura de Principal C

El primer partido de esta serie final tendrá lugar hoy, desde las 23:00, en el gimnasio municipal Mirta Rearte, del barrio 2 de Abril.

  • 22/10/2021 • 11:00
La serie es al mejor de tres partidos.
La serie es al mejor de tres partidos.

La semana pasada, La Reserva se consagró campeón del Torneo Apertura 2021 de la División de Honor en Caleta Olivia. El ganador de este certamen se impuso en los dos partidos de los playoffs ante Camioneros. De esta manera, La Reserva fue el primer equipo en festejar un título esta temporada. Mañana podrá hacerlo otro. Es que hoy va a estar comenzando la serie definitoria de la categoría Principal C, entre Defensores de Malvinas y Petroleros Futsal. Estos mismos equipos volverán a verse las caras sobre el final del sábado. Y, de acuerdo con los resultados de ambos días, también podrían jugar el domingo. Ya para entonces sin más chances para ninguno. Será antes de que termine el fin de semana que los dirigentes de A.Fu.Sa. proclamen al ganador del certamen de la cuarta categoría del salón caletense.

Se espera, a diferencia de lo que pasó en la DH, una final más pareja. Con más incertidumbre y emoción. Quizás, hasta con la necesidad de llevar el playoffs hasta lo más profundo del mismo. Los equipos deberán esforzarse y mucho como para poder alcanzar su objetivo. O cumplir su sueño, como sea que quieran llamarlo. Defensores de Malvinas viene de eliminar, en semifinales, a Los Amigos. Por su parte, Petroleros Futsal dejó en el camino a Deportivo Vial. El primer partido de esta serie final tendrá lugar hoy, desde las 23:00, en el gimnasio municipal Mirta Rearte, del barrio 2 de Abril. De acuerdo con lo programado, el segundo cotejo se va a disputar mañana. Será en el mismo escenario, pero un rato antes. A las 22:00. De ser necesario, el tercer cotejo se jugaría el domingo.

La final de la C compartirá cartelera este viernes con otro evento importante. Se trata de las semifinales de la B. Son los segundos partidos de esta ronda los que se van a disputar. El primero de estos, entre Tres de Febrero y Atlético 132 B, comenzará a las 21:00. Después, desde las 22:00, Gregores Futsal y Sanca Futsal buscarán quedarse con el segundo pase de ronda de la jornada.

La acción de los más grandes se complementará con algo de los chicos. Aunque será recién mañana. Habrá actividad para las categorías C-9, C-11 y C-13. Los pequeños saloneros están de parabienes.