Increíble

“Dedos zombies”, la foto que aterroriza a los usuarios de las redes

Una curiosa imagen se volvió viral y de inmediato generó repercusión en las diversas redes sociales.

  • 16/06/2020 • 05:30
“Dedos zombies”, la foto que aterroriza a los usuarios de las redes
“Dedos zombies”, la foto que aterroriza a los usuarios de las redes

En las plataformas digitales suelen aparecer diversos desafíos virales como así también videos protagonizados por animales que de inmediato deslumbran a los usuarios.

Sin embargo, en esta ocasión lo que generó repercusión fue una particular foto. Es que un guarda forestal de la India desafió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecen una especie de “dedos zombies” sobresaliendo tras un tronco de madera. Ni bien Susanta Nanda llevó a cabo la publicación en la red social Twitter, de inmediato llamó la atención.

Si bien varias personas arriesgaron, lo que algunos no sabían es que se trataba de un tipo de hongo llamado Xylaria Polymorpha que se manifiestan en varias ocasiones como si fuesen los apéndices de un cadáver.

Es habitual de áreas boscosas y suele desarrollarse en las bases de tocones de árboles podridos o en descomposición, especialmente en otoño o primavera. Se caracteriza por sus estromas alargados verticales, clavados o en forma de correa que se asoman por el suelo.

Qué opinaron los usuarios de las redes sobre la foto de los “dedos zombies”

Luego de que Susanta Nanda optara por publicar el contenido fotográfico, rápidamente los usuarios aprovecharon para manifestarse al respecto.

“Si la definición del hongo es correcta, un pie animal similar no está lejos”“Es un hongo que se parece a un pie de animal”, “No es una pantera negra ni un oso, podría ser un gorila“, Humano en desesperada necesidad de una pedicura”, fueron algunos de los mensajes que expresaron sobre la foto.

Temas