Inglaterra

Decidió operarse los pechos y en plena cirugía descubrieron que tenía cáncer

Se trata de Kelly Brown, una joven oriunda de la ciudad de Northampton, ubicada en Inglaterra.

  • 04/04/2020 • 04:00
Decidió operarse los pechos y en plena cirugía descubrieron que tenía cáncer
Decidió operarse los pechos y en plena cirugía descubrieron que tenía cáncer

Una joven dio a conocer una terrible experiencia que tuvo que enfrentar mucho antes de que la pandemia del coronavirus apareciera. Se trata de Kelly Brown, oriunda de la ciudad de Northampton, Inglaterra. Hace tres años y como cualquier persona, fue a su médico de cabecera para ver si todo marchaba bien.

Al revisarla le encontraron un pequeño quiste en una mama, pero le dijeron que no debía preocuparse porque era un quiste benigno. Kelly lo controló durante todo ese tiempo, pensando que estaba sana, pero la realidad distaba de ser así: tenía cáncer.

Se quiso operar los pechos y descubrió que tenía cáncer

Hace unos meses, la mujer de 33 años destinó todos sus ahorros para poder hacerse una operación quirúrgica y aumentarse los pechos. La intervención costaba un total de 5.000 libras, pero ya estaba decidida a volver su sueño en realidad. Sin embargo,  durante la operación los médicos descubrieron que tenía cáncer. 

“No podía creerlo. Después de tres años de que me dijeron que estaba bien y que tenía un quiste, ahora me dijeron que tenía cáncer agresivo, estaba devastada. Gracias a Dios que tenía los implantes mamarios, de lo contrario nunca hubiera sabido que tenía cáncer de mama. Hubiera seguido pensando que el bulto era un quiste”, contó.

Kelly contó que siempre había notado algo raro en sus senos, pero no consultó lo suficiente. “Mi familia no tenía antecedentes de cáncer de seno, así que no pensé que estaba en riesgo. El hospital insistió en que era un quiste, pero volví a mi médico tres veces más a medida que el bulto se hacía cada vez más grande. Me hicieron un ultrasonido en la clínica tres veces, pero aún así dijeron que era un quiste. Pensé que era hormonal”, sostuvo.

Finalmente, volvió a agradecer haber conocido a los doctores que le hicieron la operación maramaria porque le “salvaron” la vida: “Afortunadamente quería senos más grandes. No creo que hoy estaría aquí si no me hubieran colocado los implantes mamarios, literalmente me salvaron la vida”, concluyó.