Liga Sur

Debutan otras dos categorías

Este fin de semana los que van a estar presentándose por primera vez en la temporada son los elencos que formarán parte del torneo de futsal de Seniors (más 41 años) de la Liga Sur.

  • 14/05/2022 • 07:25

La semana pasada empezaron a jugar los equipos de Primera A. Antes, ya lo habían hecho los de la B y también las mujeres. Este fin de semana los que van a estar presentándose por primera vez en la temporada son los elencos que formarán parte del torneo de futsal de Seniors (más 41 años) de la Liga Sur. Además, tendrán su bautismo los de la división Veteranos (35 a 40 años). Entre hoy y mañana es que se van a estar disputando los encuentros de la primera fecha para ambos. La programación incluirá también acción para la Primera B y el Femenino. Los que quedaron afuera esta vez de la actividad del sábado y domingo son los equipos de la A. La agenda para hoy, es la siguiente:

10:00 Warriors vs. A. Argentinas

8° Fecha – Primera B

11:00 P. a Paso vs. Olimpia

8° Fecha – Primera B

12:00 Guardianes vs. Talleres

8° Fecha – Primera B

13:00 Camioneros vs. Cagliari FC

8° Fecha – Primera B

14:30 Mataderos vs. UFC

1° Fecha - Seniors

15:30 Juventus vs. Antideportivo

1° Fecha - Seniors

16:40 A. Gregores vs. Los Novatos

1° Fecha - Seniors

17:50 Cuervos del Sur vs. La Red

1° Fecha - Seniors

19:00 Misioneros vs. Ibiza

8° Fecha – Primera B

20:00 Bet El vs. Moreno

8° Fecha – Primera B

21:00 Español vs. Fuerza del Sur

8° Fecha – Primera B

Todos estos encuentros tendrán lugar en el gimnasio de la Escuela N° 47.

En lo que respecta al juego al aire libre y en cancha grande, lo más importante este sábado pasará por la definición del torneo de Sexta División. En simultáneo es que se va a jugar tanto el partido por el Bronce como el del Oro. En la cancha de Hispano Americano tendrá lugar el primero. Con el Celeste y Talleres como protagonistas. El otro se jugará en el estadio “Pichón” Guatti. De entre Boxing Club y Olimpia saldrá el nuevo campeón de la categoría.

Además, también este sábado, se van a disputar las semis de Quinta y mañana se llevarán a cabo las de Primera.