Redes sociales

De rodillas y en colaless, Mica Viciconte posó sobre la cama: “Buen di?a a todos”

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram y llamó la atención de sus seguidores.

  • 27/11/2020 • 16:00
Mica Viciconte.
Mica Viciconte.

Mica Viciconte volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo a través de Instagram con una foto en la que se mostró desde uno de los rincones de su jardín.

En su publicación, la modelo apareció de rodillas y en colaless sobre una cama para tomar sol. “Buen di?a a todos”, escribió junto a la imagen. Y sumó: “Les dejo una foto de uno de los rincones de mi jardín que disfruto mis siestas”.

Inmediatamente, comenzaron a aparecer los comentarios y me gusta, alrededor de la publicación. Los más de 2.6 millones de seguidores compartieron sus mensajes con la modelo.

Días atrás. Mica Viciconte ya había comenzado a mostrar parte de la casa a la que se mudó con su pareja, Fabián Cubero. Con la llegada del calor, pasa gran parte del tiempo en la pileta, como demuestra generalmente a través de sus stories de Instagram. Ya sean fotos o videos, ella demuestra cómo disfruta de las altas temperaturas como precalentamiento para el verano.

A través de su cuenta, compartió una publicación al límite en la que deslumbró con el increíble bronceado de su figura, el cual se llevó cientos de elogios y halagos.

Apoyada en una mesa de su casa y en lencería blanca, la rubia deslumbró con el increíble resultado en su piel. En las primeras horas de publicación logró sumar más de 43 mil “me gusta” de parte de los cibernautas.