Casa de Gobierno

De La Torre: “Venimos trabajando en fomentar instituciones más fuertes”

En la jornada de este jueves se llevó adelante en la Casa de Gobierno la firma de convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la provincia de Santa Cruz para la profesionalización de la fuerza de seguridad.  

  • 04/03/2021 • 14:56
Acto en Casa de Gobierno.
Acto en Casa de Gobierno.

En este marco, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, indicó la importancia de la participación por parte del Gobierno Nacional en la provincia: “Es muy importante tenerlos acá porque venimos trabajando de manera articulada hace cinco años con la Gobernadora en fomentar instituciones más fuertes en la democracia y la seguridad necesitaba dar este salto”.

 


Igualmente resaltó que: “La firma de estos convenios es fundamental en los tiempos de hoy y genera un lazo de unión que se suma al avance que necesitamos todos los santacruceños”.

 

Por último, invitó a la Ministra de Seguridad de la Nación y su equipo a continuar trabajando de manera articulada: “Sigamos construyendo una seguridad más democrática, un trabajo más armonioso y sobre todo poner en valor el recurso humano de cada una de las áreas”, concluyó.