Apertura de Sesiones

De la Torre: “Se apunta al trabajo integral por parte de todas las áreas del Estado”

En el discurso inaugural de inicio de sesiones concretado el día de hoy, el Ministro de Seguridad sostuvo que este discurso atravesó todos los hechos de gestión por los cuales se vinieron trabajando durante estos cuatros años pero sobre todo se puntualizó encarar al futuro.

  • 01/03/2020 • 20:00
De la Torre: “Se apunta al trabajo integral por parte de todas las áreas del Estado”
De la Torre: “Se apunta al trabajo integral por parte de todas las áreas del Estado”

En el discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner se apuntó al trabajo integral por parte de todas las áreas del Estado y el abordaje a toda la provincia de la mejor manera con todas las instituciones funcionando.

Otra cuestión destacada en el discurso de apertura de sesiones fue el profesionalismo de los agentes de la institución policial y el abordaje de situaciones complejas.

Al respecto, el Ministro De la Torre mencionó que la mejor forma de abordar el tema es de manera integral y trabajando sobre los hechos que se van suscitando en las localidades, “lo hacemos  integradamente con todas las áreas”.

El  Ministro remarcó que hay que trabajar en la prevención primaria en cada una de las distintas localidades con el abordaje de todos los referentes del Estado e ir dando respuesta por parte de todos, en un trabajo articulado, lo que hace que el resultado sea más eficaz.

“Hay que trabajar como eje la profesionalización con las áreas del Estado para abordar las distintas problemáticas”, destacó.

Para concluir, expresó que el abordaje integral a partir de la modernización del Estado se irá trabajando con los tres poderes para legislar y trabajar cada una de las problemáticas.

“El discurso de la Gobernadora es un discurso lleno de energía, el cual nos impulsa a seguir trabajando en esta provincia y ser partícipes de toda esta labor que se viene desempeñando de cara  al futuro para tener todos la provincia que queremos”, puntualizó.