Coronavirus

De La Torre: "Debemos enfocarnos en un cambio de hábitos con la mayor celeridad"

Asi lo afirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Lisandro De la Torre al referirse a la importancia de que la comunidad acate el aislamiento social.

  • 22/03/2020 • 17:04
De La Torre:
De La Torre:

Junto a la Gobernadora Alicia Kirchner, el titular de la cartera de Seguridad visitó los puestos fijos de Chimen Aike y Güer Aike.

Al finalizar explicó que desde la sanción del decreto que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio argentino, en Santa Cruz "se intensificaron los controles y se vienen desplegando operativos en comuniciación permanente con la justicia provincial y federal".

"Se determinó ejercer los extremos del decreto presidencial y estamos aplicando los criterios más estrictos con respecto a la circulación vehicular y peatonal", afirmó De la Torre.

Asimismo, Lisandro De La Torre expresó: "Necesitamos la concientización social de la situación que se está atravesando y llamar a la reflexión y la aplicación del aislamiento social preventivo y obligatorio en todos sus extremos".

A la vez añadió: "Es importante la colaboración para poder acentuar el trabajo de las áreas de Salud y de Seguridad y que puedan desarrollarlo de la manera más tranquila".

Finalmente, De la Torre pidió a la comunidad:  "Debemos enfocarnos en un cambio de hábitos culturales que tenemos que emprender con la mayor celeridad y eficacia posible. Es ahora o nunca".