Viral

De la cerveza al pan: Quilmes fabrica un nuevo producto

La reconocida cervecería empezó a donar 10.000 panes diarios para ayudar  los más necesitados.

  • 13/05/2020 • 14:32
De la cerveza al pan: Quilmes fabrica un nuevo producto
De la cerveza al pan: Quilmes fabrica un nuevo producto

A través de una alianza con Cáritas, la compañía cervecera está donando 10.000 panes con cebada por día para ayudar a más de 10.000 familias en situación de vulnerabilidad en el municipio de Quilmes, Buenos Aires.

Ante ello, el vicepresidente de Cervecería y Maltería Quilmes, Gonzalo Fagioli, indicó: “Nuestro negocio principal es la cerveza y el alma de la cerveza es la cebada, un ingrediente de alto nivel nutricional y una gran fuente de energía. Hoy nos transformamos y utilizamos nuestra materia prima para alimentar a personas que más lo necesitan”.

Cabe detallar que la cebada nace en los campos que la compañía posee en Tres Arroyos donde se desarrollan variedades que luego son entregadas a más de 1000 productores agropecuarios de la zona.

Asimismo, a través de Valor, su plataforma colaborativa de impacto social junto a una red de proveedores, emprendedores, operadores logísticos están articulando un plan de ayuda humanitaria en todo el país enfocado en iniciativas sanitarias y para la comunidad.