Redes sociales

De espaldas y en colaless, Floppy Tesouro posó con una malla enteriza

Floppy Tesouro cerró la semana con una foto en traje de baño en sus historias de Instagram, que rápidamente deslumbró a sus seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad, Floppy Tesouro es una de las mujeres argentinas que más actividad tiene en sus redes sociales. La modelo tuvo un excelente año laboral, en el que entró al Cantando 2020, lanzó sus primeras dos canciones y conduce un programa de televisión.

Este viernes, la exparticipante de Gran Hermano compartió una imagen ultra hot en sus historias de Instagram, donde tiene 1.3 millones de seguidores. La foto la muestra sentada al aire libre y posando de espaldas y en colaless, con una malla enteriza celeste.

En cuestión de minutos, la publicación generó repercusión entre sus fanáticos que de seguro le enviaron cientos de mensajes elogiando su belleza y su estado físico.

Hace algunos días, la vedette volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva fotografía. En dicha ocasión, lució una bikini de cuero color negro y disfrutó de un día a pleno sol sentada en una reposera. Además, su look lo acompañó con unos espléndidos lentes oscuros mientras escuchaba el tema musical Ay, dios mío de la cantante colombiana Karol G.

Además, el último viernes, la actriz cerró la semana con un video súper sensual. La grabación la muestra posando con un conjunto negro súper ajustado y abierto a los costados. “Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe” escribió la mediática en el epígrafe del posteo. Como era de esperar, la publicación cosechó miles de reproducciones y de “Me gusta”.


COMENTARIOS